Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Edu Soto - Más vale solo que ciento volando

Edu Soto - Más vale solo que ciento volando

Edu Soto - Más vale solo que ciento volando

No te pierdas a Edu Soto en Alcoy el día 10 de Noviembre con  "Más vale solo que ciento volando" en Alcoi Plaza Teatre. 


Edu Soto se vuelca en su espectáculo más loco y divertido, “Más vale solo que ciento volando reloaded”, donde el monólogo, la comedia musical, la improvisación y la interacción con el público devuelven al directo a este artista inclasificable. Porque Edu Soto va a cantar y bailar para ti, y seguramente toque algún instrumento y hasta componga alguna canción contigo, y conociéndolo como lo conocemos, se acabará metiendo en la piel de un montón de personajes. “Más vale solo que ciento volando”, un show que te mostrará los pájaros que revolotean en la cabeza de este artista al que nunca has olvidado dónde lo viste por primera vez. ¿A que sí?


_


Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Alcoy, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Alcoy y espectáculos de magia en Alcoy.


Recuerda que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. 

Alcoi Plaza Teatre es uno de los mejores planes en Alcoy que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 


CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Edu Soto - Más vale solo que ciento volando

Edu Soto - Más vale solo que ciento volando

Fecha: Domingo 10 de noviembre de 2024

Hora apertura: 18:15h

Hora: 19:00h a h

Lugar: Plaça Mossèn Josep, 1, 03801 Alcoi, Alicante, España

Compra tus entradas aquí

OTROS EVENTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR